Nuestra Historia

Desde 1980 Fabela’s Kennel, se constituyó como una oportunidad para transmitir y contagiar el cariño por nuestros mejores amigos.

Desde ese entonces primeramente estudiando las principales características e historia de las razas caninas, decidimos comenzar a seleccionar algunas, de las cuales, ya con conocimiento, decidimos competir en eventos canófilos, dándonos como resultado Campeones Mexicanos y Campeones Confederados, así como Campeones Internacionales , aunados a la Mejor de Exposición en Exposiciones Nacionales e Internacionales, en las razas Gran Danés, Poodle, Springer Spaniel, Pug, Pinscher Miniatura, y Boxer.

Todo esto nos llevó a adentrarnos cada vez más en dichos eventos, hasta formar, la UNION CANOFILA DEL ESTADO DE QUERETARO, adherida a la CONFEDERACION DE ASOCIACIONES CANOFILAS DE LA REPUBLICA MEXICANA AC, afiliada a AKC.

Pero la inquietud de extender la afición canófila a nuestro alrededor y viendo el entusiasmo de las personas, trabajamos para entrenar a los futuros canófilos, formando el Club Canófilo de San Luis de La Paz GTO, Club Canófilo de San Miguel de Allende GTO y Club Canófilo de San Luis Potosí,

Así como también, organizando eventos canófilos en Querétaro QRO, San Juan del Rio QRO, San Luis de la Paz GTO, San Miquel de Allende GTO.

Todo esto nos llevó a formar una gran comunidad canófila, en donde independientemente del estar todos reunidos por el amor a los perros, así como a fomentar una amistad fraternal, que sigue después de 43 años.

De la mano con lo anterior, nos iniciamos como jueces de Exposiciones Canofilas, juzgando en diferentes ciudades de la republica mexicana.

Fue cuando en el 1985, obtuvimos el reconocimiento a nuestra labor y fundación de Clubs Canófilos en todo el centro de nuestro país.

Así como en 1986 fuimos galardonados, con la Rosa de Oro en la ciudad de Guadalajara, por toda nuestra labor en la canófilia mexicana.

Hoy, retirados de los rines mexicanos, nos hemos dado a la tarea de:

  • Ayudar a nuestros amigos los perros, en situación de calle, atendiéndoles con alimento y techo, dentro de nuestras posibilidades, viviendo con nosotros en nuestra casa.
  • Impartiendo cursos de Estética Canina Comercial, para que todos los amantes de los perros, constituyan un negocio productivo y a su vez remunerado.
  • Conservando la raza WEST HIGHLAND WHITE TERRIER. Criándolos con el respeto y seriedad absoluta.

Por este motivo estamos orgullos de decir que:

“PARA MUCHOS 43 AÑOS DE EXPERIENCIA SON TODA UNA VIDA, PARA FABELA’S KENNEL, SON TAN SOLO UN BUEN INICIO”

¿Te gustaría conocer más sobre nosotros?

Presiona el siguiente enlace para saber más sobre Nuestra Labor Social

Scroll al inicio