Pensión Canina

Con mas de 2,500 mts de Instalaciones campestres, nuestra pensión canina cuenta con el lugar ideal para que tu mejor amigo este en un lugar adecuado, seguro y con la supervisión de nuestro Medico Veterinario Zootecnista las 24 horas del día.

Nuestros pequeños amigos pasan el día en alguna de nuestras aéreas al exterior y las cuales son asignadas de forma exclusiva para cada invitado, las cuales son elegidas dependiendo la raza de cada uno de ellos. Por esta razón no corren riesgos por convivencia con otro huésped.

Durante el ciclo de día, los huéspedes en horarios escalonados estarán en el área común en donde podrán ejercitarse en la extensión de la misma.

Por las noches nuestros amigos descansaran al interior en espacios individuales, en donde nos aseguramos que tengan las comodidades como si estuvieran en casa y lo cual les brindara mayor seguridad.

Todos nuestros huéspedes previo a su check-in son valorados por nuestro Medico Veterinario Zootecnista el cual cuenta con una amplia experiencia en pequeñas especies. Esto para asegurarnos que nuestros amigos estén en buenas condiciones de salud, por lo que tendrás la seguridad que tu Mejor Amigo estará en las mejores manos.

Condiciones especiales de Nuestros Huéspedes

Para el caso de que alguno de nuestros Huéspedes requiera de alguna atención especial ya sea por avanzada edad o por requerimientos físicos, se deberá de dar aviso a la administración de Fabela’s Kennel para estar al tanto de sus necesidades y ubicarlo bajo cuidado.

Por todo esto y muchas razones mas te aseguramos que tu Mejor Amigo estará excelentemente cuidado durante tu ausencia.